Espectrómetros de Masas Serie GCMS-Nexis

Los modelos de Espectrómetros de Masas-Gases de última generación, junto a la nueva Serie de Cromatógrafos de Gases GC-2030 Nexis.

GCMS-TQ8050NX

El GCMS-TQ8050, con su Configuración de Cuadrupolo Triple, fue desarrollado bajo las mayores exigencias de Análisis de Ultra-Trazas, el cual incluye un nuevo diseño del Sistema de Detección y Tecnologías para la reducción del Ruido, lo cual deriva en una confiabilidad sin precedentes, para los análisis de Ultra-Trazas, para la cuantificación del orden de sub Femto-gramos.

GCMS-TQ8040NX

El GCMS-TQ8040, de Cuadrupolo Triple, está equipado con la Tecnología Smart MRM (Monitoreo de Reacciones Múltiples), el cuál automáticamente determina todas las energías de colisión y las transiciones óptimas, incorporándolas así a una Base de Datos Smart Database Series «base de datos inteligente de bibliotecas MRM», permitiendo al Analista un desarrollo de métodos MRM totalmente automatizado.

Permitiendo así, por ejemplo la Detección y Cuantificación de 439 de trazas de pesticidas nocivos para la salud, en un solo análisis, en el cuál el Equipo junto al Software, calculan y optimizan automáticamente los tiempos óptimos de permanencia para cada uno de los compuestos individualmente.

GCMS-QP2020NX

El GCMS-QP2020, de Cuadrupolo Simple permite la Detección y Cuantificación, de Trazas de compuestos relacionados con la contaminación ambiental, desarrollo y análisis de productos, como aceites esenciales, pesticidas, compuestos relacionados con la salud humana, nuevos productos químicos y materiales.

Con nuevas características de funcionalidad instrumental, como los Modos de Ahorro de Energía y Gas de Arrastre y la Función Easy sTop, para mantenimiento del Inyector sin necesidad de quebrar el vacío.

Inyección Directa

La Inyección Directa, permite la introducción de muestras directamente al Espectrómetro de Masas, es decir sin pasar por la Columna. Lo cual es una técnica efectiva para obtener Espectros de Masas, de compuestos que se degradan con la temperatura (Termo-lábiles) o compuestos que son difíciles de vaporizar y no son compatibles con la técnica de Cromatografía de Gases.

DI Probe: Compatible con los Modelos GCMS-TQ8050 NX, GCMS-TQ8040 NX y GCMS-QP2020 NX

Espectro de Masas de la molécula Sn-phthalocyanine, por Inyección Directa.